A PARTIR DE HOY, CAMBIAMOS EL MUNDO JUNTOS

¡BIENVENIDOS  a la página!

Hoy es mi cumpleaños y… ¿qué mejor día para un nuevo renacer? Me gusta cumplir años, me encanta cumplir años. Al igual que el cambio de año (que en mi caso queda cerquita) es una oportunidad fantástica para pasar página, soltar el peso que nos habíamos puesto sobre los hombros sin apenas darnos cuenta y abrir la puerta a un nuevo hoy en el que poco importa lo que ocurrió ayer.

Amanecer en el mar, septiembre de 2015

Amanecer en el mar, septiembre de 2015

Pero hoy es un cumpleaños especial. Hoy es un cumpleaños en el que he decidido ser yo al 100 %, con todas las consecuencias. Hoy he decidido abrir al mundo una nueva versión de mí y eso me llena de alegría, mi alma salta de alegría porque, por fin, he dado el paso que tanto ansiaba.

Y es así cómo empieza a fluir todo… Cuando nos escuchamos, cuando escuchamos las señales que nos rodean y decidimos hacerles caso sin cuestionar demasiado el porqué, el cómo o el cuándo. De eso hablaré por aquí alguna que otra vez.

Hoy abro una nueva puerta en mi vida para sentir su perfección tanto como lo he estado haciendo hasta ahora, con la diferencia de que voy a compartirlo. Hoy abro una nueva puerta porque es el momento de llegar a las personas y dirigirme a todos aquellos que anhelan algo indefinido en su interior.

¿Por qué lo hago?

Porque es lo que toca. Porque hay muchas personas preparadas para escuchar que existe un mundo mejor y que están dispuestas a cambiar sus vidas para vivir esa realidad. Son muchos los que ya comparten esa verdad y yo quiero ser una más para llegar a todos aquellos que puedan entonar o sintonizar conmigo.

Porque la vida es perfecta en esencia y nosotros somos perfectos en esencia; pero tenemos que ser conscientes de ello para poder ver esa belleza en el mundo exterior.

Gracias una y mil veces por leer estas palabras. Gracias mil veces más por hacer que esta página tenga sentido.

Con mucho amor,

Davinia Lacht

Una vida en equilibrio

3 pensamientos sobre “A PARTIR DE HOY, CAMBIAMOS EL MUNDO JUNTOS”

  1. Tenía que ser la primera en escribir en esta preciosa página 🙂

    Preciosa porque sé que nace del amor, de la ilusión y sobre todo de la Verdad.

    Porque gracias a personas como tú, el camino de mi vida tiene un nuevo color, un color más intenso y que cada día me gusta muchísimo más… ¡Gracias Davinia!

    Irene

    1. Pues enhorabuena y muchas felicidades por lanzarte a esta apasionante aventura. Me gusta como escribes y lo q es más importante, cuando se hace con amor, todo tiene sentido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.