Meditación… ¿sí o no?

La meditación es la tarea pendiente de muchos, ese algo que creemos podría ser bueno en nuestras vidas, pero no conseguimos arrancarnos a probar; o, cuando probamos, nos gritan tanto los pensamientos que creemos que se nos da fatal y acabamos por dejar el tema a un lado.

¿Qué es la meditación realmente? ¿Para qué sirve? ¿Qué técnicas podemos utilizar? Desde mi sencilla experiencia, comparto con vosotr@s en este nuevo vídeo lo que más me ha valido a mí y los efectos que ha tenido en mi vida. También hablo de técnicas de meditación, herramientas y lo que es y no es meditar.

Como siempre, espero que os sirva 🙂

Un abrazote,

Davinia

2 pensamientos sobre “Meditación… ¿sí o no?”

  1. Simplemente me gusta lo q compartís…de alguna manera lo he vivido y a veces vivo…y es lo q más me gusta vivir…es acerca de nuestra paz y divinidad…no siempre conecto…a veces se me va pasa de largo…al leerte me encontre a mi mismo ayer hoy y en el futuro…suena loco pero entiendes.
    Te felicito seguí compartiendo.
    Me llamo Gustavo y soy de argentina.

    1. ¡Hola, Gustavo!
      Me alegra mucho leerte. Gracias por compartir tu experiencia.
      Tal vez haya días en que lo único que se exige de nosotros es estar ahí… Esa voluntad de vivir en nuestra paz interior, más allá de si parece o no que conectamos.
      Contigo en el silencio,
      Davinia (saludos desde España 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.