¿QUIÉN ERES MÁS ALLÁ DE LAS VOCES DEL PENSAMIENTO?

Curso online:
Meditación desde cero:
Un portal al Amor

 

Sal del ruido de la mente y descubre una versión de ti y tu realidad fiel a quien de verdad eres.

hoja1

PROMO DE LANZAMIENTO: ACCEDE AL CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO APLICANDO EL CUPÓN YOMEDITO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

SOLO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE.

Qué vas a aprender

Deja de perderte en la nube de pensamientos y aprende a vivir más presente, tranquila y centrada, a la par que disfrutando de la vida y sus posibilidades. Todo ello, a través de un método de meditación muy sencillo y ejercicios prácticos para tu día a día.

¿Alguna vez te han dado ganas de apagar la cabecita pensante? ¿Quizás te gustaría dejar atrás miedos, frustración, melancolía, ansiedad…? Lo habitual en las personas es estar 100% identificadas con sus pensamientos; pero he aquí la gran verdad: TÚ NO ERES TUS PENSAMIENTOS.

A través de este curso, te enseñaré a reconocer algo mucho más estable en tu interior que no tiene nada que ver con las voces que a veces te dicen que eres genial y a veces, que no vales nada. De forma natural e inevitable, esto te aportará una sensación de armonía, bienestar y calma.

Empieza HOY el cambio.

DESCUBRE QUIÉN ERES MÁS ALLÁ DE TUS PENSAMIENTOS

Aquí te lo cuento todo

Dale un vistazo al vídeo de presentación del curso.

¡ÚNETE A LA LISTA DE CORREOS!

5% DE DTO. PARA TI

Únete a la lista de correos y consigue un 5% de descuento en tu primera compra. Además recibirás mis cartas y te avisaremos de todas las novedades.

¿Qué voy a encontrar en "Meditación desde cero"?

Un plan de 21 días

(y posibilidad de hacerlo en más tiempo)

Mi formación en vídeos

Trabajo práctico para cada día

Contenido extra exclusivo

Espacio para formular preguntas

Mucho más que un curso

No vas a aprender algo nuevo, sino que vas a reconfigurar radicalmente la forma en que percibes la realidad para dejar de ser esclavo de tus pensamientos y poner la mente a tu favor, no en tu contra, como la últil herramienta que es.

ESTE CURSO ES UN DESPERTAR A UNA NUEVA RELACIÓN CON EL MUNDO.

Mira todo lo
que vas a
aprender

SEMANA 1

COMPRENDE TU MENTE Y CÓMO TE AYUDA MEDITAR

  • Así funciona tu cabecita.
  • Qué es y qué no es meditar.
  • Cómo te beneficia meditar.
  • Diferencia entre meditar y relajarse.

Con prácticas transformadoras para cada día.

SEMANA 2

¿CÓMO MEDITAR?

  • Las bases prácticas: hora, duración, frecuencia, lugar y vestimenta.
  • El desarrollo de la práctica.

Meditaciones guiadas y otros ejercicios a diario.

SEMANA 3

PRESENCIA EN EL DÍA A DÍA

  • Tu papel en este mundo.
  • Tus pensamientos, tu realidad.
  • Practicar la presencia.

Meditaciones guiadas y otros ejercicios a diario.

EXTRAS

  • Meditaciones guiadas.
  • Vídeo: ¿Cómo calmar tus pensamientos?
  • Vídeo: Implicando los 5 sentidos.
  • Vídeo: Tus primeros éxitos y frustraciones en la meditación.
  • Vídeo: La realidad es neutra.
  • Vídeo: Crecer en las relaciones.
  • Vídeo: El descanso divino.

¡Hola, soy Davinia!

SÉ CÓMO TE SIENTES PORQUE HE ESTADO AHÍ, PERO TENGO BUENAS NOTICIAS: ¡OTRA FORMA DE VIVIR ES POSIBLE!

Desde que tengo uso de razón, mi único foco ha sido siempre descubrirme más allá de los pensamientos y vivir libre, expresando todo mi potencial. Cursos, retiros y formaciones han sido una constante en mi vida, lo cual me ha llevado a muchos aprendizajes que estoy deseando compartir contigo. Entre ellos, una forma muy personal, sencilla y directa de entender la meditación y cómo esta nos ayuda a revelar lo que somos.

¿ME DEJAS QUE TE ACOMPAÑE EN TU RENACER?

El cambio empieza en ti

Trascender los pensamientos es ver con ojos nuevos. Dejas de interpretar todo lo que te sucede a través de viejas creencias o limitaciones y empiezas a mirar con ojos nuevos las posibilidades que la vida te ofrece.

En lugar de problemas, empiezas a ver situaciones con las que lidiar sin juicios, sin pataletas, aceptando que es lo que la vida trae en ese instante y actuando con claridad desde ahí, con mucha más facilidad para cambiar las cosas.

Se instaura una nueva frescura, aprecias detalles que antes eran invisibles a tus ojos y tomas las riendas de tu vida. Mayor sensación de bienestar, claridad, paz y alegría son consecuencias naturales.

ESTE CURSO MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU FORMA DE VER LA VIDA.

Esto dicen antiguos alumnos de mi curso

Asomarse a la meditación con Davinia es una gozada. Davinia habla de lo que vive, de lo que es. Y esa transparencia es la que nos empuja a cambiar.

Ha sido un placer y una rica experiencia tomar parte en el curso de Davinia. Su cercanía, su accesibilidad y sus explicaciones, junto con el material que aporta, son una ayuda muy válida para iniciarse o tratar de profundizar en la práctica de la meditación.

Ha sido un placer y una rica experiencia tomar parte en el curso de Davinia. Su cercanía, su accesibilidad y sus explicaciones, junto con el material que aporta, son una ayuda muy válida para iniciarse o tratar de profundizar en la práctica de la meditación.

 

Transmites paz, tranquilidad y conocimiento. Ha sido un lujo conocerte. Sin duda, repetiré.

Gracias por hacer este curso. Desde que lo anunciaste tenía claro que lo haría y ha sido maravilloso. Me has ayudado mucho y estoy aprendiendo a vivir en el presente, a dejar atrás diálogos mentales, a dejar de pensar tanto en pasado y futuro, a darme cuenta cuando las «bolitas de pensamiento» se descontrolan.

Davinia, mi más sincera ENHORABUENA. He visto apenas unos cuantos capítulos y me está maravillando, te lo prometo. Transmites tanto! Y de una forma tan amena y entendible!

Qué bien que me haya decidido a iniciarme en el curso. Por fin alguien le da sentido o expresión a lo que me pasa. Yo lo llamaba pensamientos obsesivos. Me veo muy reflejada en todo lo que hablas. Tus vídeos son muy sencillos y fáciles de entender.

Qué bien que me haya decidido a iniciarme en el curso. Por fin alguien le da sentido o expresión a lo que me pasa. Yo lo llamaba pensamientos obsesivos. Me veo muy reflejada en todo lo que hablas. Tus vídeos son muy sencillos y fáciles de entender.

Este último mes estoy empezando a notarme un «cambio de chip». Sigo teniendo mis momentos de locura en que las emociones me pierden y brotan pensamientos de queja y mis bucles mentales según qué tipo de situaciones, pero ahora me voy dando cuenta antes de ellos e intento frenarlos. A veces son más intensos y llego «demasiado tarde», pero otras veces soy más consciente y los freno. También me estoy dando cuenta cuando otros se enroscan en su pensamiento una y otra vez sin llevarles a ningún sitio, y yo desde la distancia lo veo de otra manera y no entro en el mismo juego (que antes sí que me dejaba llevar más…).

Me alegro muchísimo de estar haciendo este curso. Rutina nueva, cambio de realidad, empiezo a ver las bolitas de pensamiento… gracias por explicar todo con tanta simpleza.

El curso ha superado con creces todas las expectativas que tenía. Es un curso recomendable 100% a todo el mundo, muy práctico y sencillo de seguir. El mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a los demás. Gracias Davinia por tu sencillez y por tu cercanía. Enhorabuena por el curso tan maravilloso, un bestseller!

¡Hola, guapa! Quería escribirte para decirte que bendito momento en el que me apunté a tu curso!!! Me está ayudando muchísimo a darme cuenta cuando mis bolitas de pensamiento se vuelven locas y debo pararlas!!! Por lo menos ya voy siendo consciente de ellas y, aunque a veces sigan apareciendo, vuelvo a intentar detenerlas y me está viniendo muy bien mirar hacia dentro de mí!

Preguntas frecuentes

Meditación desde cero es un curso de meditación en que te enseño a meditar aunque no hayas probado nunca antes. Hay dos formas de llevarlo a cabo: o bien como un programa de 21 días, haciendo una lección por día, o bien tomando todo el tiempo que consideres para cada lección. En cada una de ellas, comparto contigo una formación en vídeo y te propongo uno o varios ejercicios para que, desde el principio, empieces a notar cambios.

La meditación supuso un antes y un después en mi experiencia de vida. Las comprensiones que se han desarrollado durante todos estos años son lo suficientemente sólidas como para poder compartirlas, de manera que quería hacer todo lo que estuviera en mis manos para hacerte llegar esta práctica tan transformadora.

Para darte cuenta de que quien eres no tiene nada que ver con lo que dicen tus pensamientos, y para percibir la realidad de una forma completamente nueva. Te ayudará a sentir más claridad, determinación, frescura; así como a revelar el camino que te permite brillar en todo tu esplendor. Te ayudará a sanar tus relaciones, a sentirte más a gusto en tu piel y a disfrutar muchísimo más de la vida.

A través de cursos, retiros, formaciones… ¡y con muchas, muchas horas de práctica! Con el tiempo, se fue desarrollando en mi interior una forma muy novedosa y clara de concebir la meditación que he destilado para compartirla contigo en este curso.

Para cualquiera que piense cuando no es necesario (o sea, el 99,9% de la población). Se dice que más del 70% de los pensamientos que tenemos en un día son pensamientos repetitivos que, en realidad, ni son necesarios ni nos aportan nada. ¿Qué pasaría si todos esos pensamientos se desvanecieran? Algo bello, te lo aseguro.

Seguro que sí. Si ya has probado a meditar y estás aquí, hay dos opciones: uno, que hayas recibido indicaciones confusas o las hayas malinterpretado; o 2, que la mente insista en que aún no sabes meditar porque eso es más fácil que ponerte a practicar. ¿Cuál es tu caso? En este programa intensivo comparto una forma de ver la meditación completamente fresca y renovada, así como aplicable a la realidad de la persona promedio. Además, encontrarás ejercicios para todos los días, de modo que pases directamente a la práctica y no te quedes en la cabeza. Desde el minuto 1, te resultará muy fácil comprender cómo funciona tu cabecita y por qué a veces te ves atrapada en los pensamientos. Si crees que esto podría servirte, ¡adelante!

Sí, aunque te recomiendo que te comprometas desde el principio. A la cabezota pensante le encanta posponer, y posponer, y posponer… 😉

Dale un vistazo al vídeo de presentación y a toda la información que aparece en la página del curso. Escucha tu corazón, ¿es tu momento? Decide sin darle muchas vueltas más.

Tienes acceso para siempre, siempre y cuando la escuela siga abierta. Garantizamos un mínimo de un año desde el momento de compra.

Puedes hacer el curso en el horario que quieras. No obstante, el curso está concebido como un programa de 21 días. El fin es que pueda darse una transformación lo suficientemente profunda como para que sientas los beneficios reales.

No hay problema. Dispones de 15 días para devolverlo, sin preguntas.

¿Te gustaría recibir información sobre novedades, eventos online o
presenciales y mucho más?