Hola, soy Davinia

Escritora, formadora y ponente. 

Mi único foco es el despertar de la conciencia colectiva. Con este fin, comparto mis propios aprendizajes y reflexiones espontáneas para que puedan servir al conjunto.

Siento de corazón que todos estamos destinados a vivir en armonía entre el ser y el hacer.

logo mandala

O, lo que es lo mismo, todos estamos destinados a relacionarnos con el mundo a través de nuestra esencia divina.

La armonía se da de forma natural cuando escuchamos nuestro interior y decidimos confiar en los silencios más que en las voces del mundo o del pensamiento.

Sé que a veces puede resultar difícil.

La vida nos pone retos constantemente para favorecer nuestro despertar. Es su naturaleza. No obstante, todo se vuelve fácil cuando observamos el mundo exterior desde nuestro centro de quietud.

Si estás preparado para despertar a tu realidad espiritual, estás en el lugar adecuado.

Todo lo que comparto proviene de la experiencia y la escucha interior.

Y si te hablo de experimentar retos, asimilarlos, trascenderlos, ir más allá del pensamiento y volver al centro de quietud interior… es porque yo también lo he vivido y quiero compartir contigo mi camino.

En la actualidad, mi único interés es contribuir de la mejor manera que sé al despertar colectivo. ¿Cómo? Compartiendo mis aprendizajes y las verdades que resuenan en mi corazón.

Tú también eres parte del despertar colectivo.

Si quieres conocer mi camino por la tierra un poco más… ¡aquí van algunos datos!

Sobre mí_DL

espíritu libre

Nací y crecí en Valencia (España), en el núcleo de una familia amorosa. Infancia bonita y tranquila. Siempre he sido un espíritu libre (véase foto, jiji).

575110_10151548545810068_637356629_n

estudios

Estudié Traducción e Interpretación de inglés y alemán y me he dedicado a ello durante muchos años. También a la docencia, siempre en paralelo.

Sobre mí_DL04

cambios interiores

Después de un curso universitario en Canadá, sentía que quería aprender a regular mis emociones y me apunté a yoga con 21 años. Empecé a percibir cambios interiores.

Sobre mí_DL

punto de inflexión

Cuando tenía 22 años, mi hermanó (26) murió. Más allá de los retos iniciales, ese giro me ayudaría pronto a ir percibiendo (sin buscarlo) la esfera espiritual.

DCIM100GOPRO

por el mundo

En los años que siguieron, viví en Alemania (Berlín/Halle), Brasil (Curitiba) y, de nuevo, Canadá (Montreal) con «excusas» laborales. Me ayudó a romper con patrones heredados.

Sobre mí_DL

formación de yoga

En 2013 me formé como profe de yoga de la Escuela Sivananda para profundizar en mi propia práctica. Solo he dado clase «entre amigos». Nunca me he sentido llamada a dedicarme a ello, aunque es precioso.

IMG_20180201_221535_395b

regreso a lo esencial

Tras unos años de nuevo en España, fui a la comunidad monástica de Taizé (Francia) de retiro una semana y acabé quedándome más de un año como voluntaria. El cambio interior fue inmenso y nada volvería a ser igual.

Sobre mí_Davinia Lacht

renacer creativo

Volví inspiradísima de Francia y solo quería escribir y crear de mil maneras. De forma inevitable, nació mi primer libro, «Lecciones del monasterio», donde comparto los aprendizajes interiores del año en Taizé.

Sobre mí_Davinia Lacht

actualidad

En la actualidad, escribo, imparto talleres, doy ponencias y comparto en redes con el fin de contribuir al despertar colectivo tanto como esté en mis manos. Me llena de alegría ver que una persona despierta.