Hola, soy Davinia

Me llamo Davinia y tengo dos propósitos, uno exterior y uno interior.

Mi propósito exterior es contribuir al despertar de la conciencia a través de lo que escribo, creo y comparto. Para ello, hablo sobre meditación, el funcionamiento de la mente, la capacidad creativa que es natural en todos y el camino del amor como mapa de ruta hacia la integración.

Mi propósito interior es el mismo que el tuyo, lo sepas o no: la libertad primera y última. La integración con todo lo que es.

Con el fin de ayudarte a que tú también te reconozcas como la luz, la
sabiduría y el amor que eres más allá de tus pensamientos, escribo,
hablo y creo obras plásticas en la escucha de aquellas voces que van
más allá de mí.

Mis últimas publicaciones

Aquello que comparto proviene de la experiencia
y la escucha interior

¿Qué es el despertar de la conciencia? Es trascender las voces del pensamiento para redescubrirnos como la luz, el amor o la sabiduría que todo lo une y que somos en esencia.

Por si esto te sonara lejano por el momento, te diré que uno se siente más en paz, libre para ser quien es y en armonía con su entorno.

¿Lo mejor? No exige nada concreto a nivel exterior, es apenas una reconfiguración de la forma en que uno ve el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a que tú también seas capaz de ver la vida de otra manera, más allá de la confusión de la mente y la sensación de insuficiencia que esta genera.

Enseñanzas en vídeo

Si a ti también te gustaría recordar quién eres más allá de las voces pensamiento, así como reconocer la inmensa fuerza que hay en tu interior, te espero en mi canal de Youtube.

Suscríbete a mi canal

¿Te gustaría recibir información sobre novedades, eventos online o
presenciales y mucho más?